Esta iniciativa permite que los beneficiarios vayan incorporándose al empleo genuino. “Esto va en línea «con lo que pide el presidente (Alberto Fernández) de que este ministerio pase a ser del de la emergencia al de la reconstrucción de la Argentina”, señaló Juan Zabaleta.
El Gobierno anunció que el sector gastronómico incorporará a 4.000 beneficiarios del plan social Potenciar Trabajo durante el transcurso de este año, en el marco de un acuerdo firmado con las cámaras empresarias del sector y el sindicato.
El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta destacó que esta iniciativa “permite que beneficiarios del Potenciar Trabajo vayan incorporándose al empleo genuino” y que esto va en línea “con lo que pide el presidente (Alberto Fernández) de que este ministerio pase a ser del de la emergencia al de la reconstrucción de la Argentina”.
“El futuro es el trabajo, que es el gran ordenador social y el objetivo de nuestro gobierno”, remarcó el funcionario y destacó que en la pospandemia se recuperaron casi todos los trabajos perdidos con la pandemia.
La iniciativa es respaldada por empresas del sector gastronómico como Tostado Café Club, Green Eat, Tea Connection, Le Pain Quotidien, Café Martínez, El Club de la Milanesa, Pizzería Popular, Johnny B. Good, Temple Bar, Almacén de Pizzas, Juan Valdez Café y Hell’s Pizza.