contadores El Gobierno firmó un convenio para producir dos millones de pan dulces solidarios - AGENDA PyME

El Gobierno firmó un convenio para producir dos millones de pan dulces solidarios

Se distribuirán en dos mil panaderías y puntos móviles de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y Santa Cruz. Serán vendidos a $100.


El Ministerio de Desarrollo Social firmó un convenio con el Centro de Panaderos 27 de Abril, de la localidad bonaerense de Avellaneda, para producir dos millones de unidades de “pan dulce solidario, que serán vendidos a cien pesos por unidad, informaron fuentes oficiales.

“Decidimos poner en marcha el Pan Dulce Solidario para que cada argentino, con mucho compromiso y responsabilidad social, pueda tener en su mesa un pan dulce al costo de $100”, manifestó el ministro, Juan Zabaleta, al referirse a esa producción solidaria, para las próximas fiestas de fin de año.

Desde la cartera de Desarrollo Social precisaron que la producción del Pan Dulce Solidario se realizará en dos mil panaderías y puntos móviles de las provincias de Buenos Aires, Rosario (Santa Fe), Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones y Santa Cruz.

Los panes dulces serán vendidos en barrios populares y panaderías de la Red de Panaderos 27 de Abril, y en total se producirán 2.160.000 unidades.

La iniciativa impactará laboralmente en aproximadamente 40 mil trabajadores entre pasteleros, ayudantes, cocineros, vendedores y los que están involucrados en la logística de distribución, teniendo en cuenta que en la preparación de un pan dulce intervienen diez personas por panadería.

 

Leer anterior

Empiezan a regir los precios de cortes de carne acordados por el Gobierno para las Fiestas

Leer siguiente

Lanzan plan para exportación de libros