Esta nueva Línea de Fondeo para Entidades Financieras y Empresas del sector permite profundizar la inversión a través del leasing, un vehículo eficiente para generar inversión y trabajo.
Banco Comafi estuvo presente en el lanzamiento de la nueva línea de financiación para Pymes del Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores y junto a la Asociación de Leasing Argentina (ALA), con el objetivo de acompañar el financiamiento de la inversión en activos productivos en todo el país.
Esta nueva Línea de Fondeo para Entidades Financieras y Empresas del sector permite profundizar la inversión a través del leasing, un vehículo eficiente para generar inversión y trabajo. Participaron de la presentación de este lanzamiento Francisco Cerviño, CEO de Banco Comafi, y Gabriela Tolchinsky, CEO de The Capita Corporation, empresa del Grupo Comafi.
“En Banco Comafi, a través de The Capita Corporation, somos referentes en el mercado de leasing y por eso celebramos el lanzamiento de una nueva línea de fondeo, anunciada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores y la Asociación de Leasing Argentina (ALA), que tiene como fin impulsar el desarrollo del leasing para el financiamiento de la inversión en activos productivos en todo el país”, aseguró Gabriela Tolchinsky.
Además, no solamente es una herramienta que brindará beneficios financieros y operativos a las Pymes, sino que también es una forma de promover la industria nacional y el aumento del empleo en el país a través de financiamiento de todo tipo de bienes de capital, como por ejemplo rodados vinculados a la actividad comercial, construcción, maquinaria vial, equipamiento agrícola y de tecnología, entre otros.