contadores Una pyme local lanzó la primera bebida vegetal larga vida - AGENDA PyME

Una pyme local lanzó la primera bebida vegetal larga vida

Se trata de Pampa Vida, fundada por Flavio Da Rold, Jonatan Montes y Gonzalo Leiva. La bebida a es a base de nuez pecán del mundo.


La pyme argentina Pampa Vida, pionera en la producción de bebidas vegetales, lanzó la primera bebida vegetal a base de nuez pecan del mundo en Tetra Pak, que prevé exportar a países de la región, Europa y China.

Esta nueva bebida actúa como un antioxidante natural, es baja en carbohidratos, y si bien, tiene características organolépticas similares a otras bebidas vegetales, cuenta con propiedades exclusivas de las nueces como son los ácidos esenciales del grupo Omega (3, 6 y 9), y está fortificada con calcio, vitamina B12, A, B3, B5, B6, fósforo, hierro y zinc, destacó la pyme.

En línea con el lema de la compañía, “Para llegar a las estrellas, es necesario, primero, cuidar nuestras raíces”, este lanzamiento busca apoyar a los productores argentinos y sobre todo a la Cámara Argentina de Productores de Pecán, con quienes se firmó un convenio de abastecimiento a un precio conveniente, según detalló ámbito.com.

Para la conservación de sus productos, Pampa Vida incorporó formato Tetra Brik Aseptic Square de 1 litro con tapa HeliCap 27. “Estos envases son seguros, prácticos, protegen todas las propiedades del producto sin necesidad de conservantes o aditivos, pueden conservarse fuera de la heladera hasta por 12 meses sin necesidad de refrigeración y son reciclables”, explicó la compañía en un comunicado.

Por su parte, Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo, con presencia en más de 170 países de todo el mundo. Cuenta con casi 22.000 empleados en más de 85 países,

En Argentina, la bebida a base de nuez pecán de Pampa Vida es distribuida en dietéticas, hipermercados, supermercados, autoservicios, almacenes, verdulerías y otros canales emergentes.

Leer anterior

Amplían el cupo de financiamiento para inversiones, exportaciones y otros proyectos Pyme

Leer siguiente

Diputados: presentaron un proyecto que busca una gestión ecológica de los envases