contadores Empresa certifica que las apps y portales web sean accesibles. Los testers son personas con discapacidad. - AGENDA PyME

Empresa certifica que las apps y portales web sean accesibles. Los testers son personas con discapacidad.

Nahual IT es una empresa de triple impacto que certifica que las apps y portales web sean accesibles. Y para esto, emplea como testers a personas con discapacidad.

La compañía fue  fundada en 2016 por Gabriel Escobar y Fernando Waisman . Hoy cuenta con un equipo de 77 personas y exporta a Estados Unidos. En mayo de 2020  fue certificada como Empresa B por cumplir con altos  estándares de desempeño social y ambiental.

Entre otros, posee un programa de reciclaje, “Sello Giro”, ambientes de trabajo inclusivos, Código de Ética, contratación de trabajadores de bajos ingresos; poblaciones con subempleo crónico (inmigrantes, personas con discapacidad) y planes de capacitación.

Leer anterior

El banco BCIE desembolsa u$s 8.5 millones para proyectos científicos argentinos

Leer siguiente

«La situación en Brasil es compleja. Las previsiones económicas no son buenas y no extrañaría que entre en recesión, por lo que van a caer las compras a la Argentina», Eduardo Crespo, economista, profesor de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ)