contadores Creó un emprendimiento de velas aromáticas de soja y participará en Estilo Pilar - AGENDA PyME

Creó un emprendimiento de velas aromáticas de soja y participará en Estilo Pilar

Clarson & Jules (clarsonandjules.com.ar) es un emprendimiento fundado por Cecilia Gómez Nale en 2017. Se dedica a la fabricación artesanal y comercialización mayorista y minorista de velas de cera de soja, «una fuente natural renovable,y biodegradable», describe la emprendedora, que fue seleccionada para aromatizar y decorar con sus productos la feria Estilo Pilar (estilopilar.com.ar).

Se trata de una de las dos muestras de arquitectura, diseño y paisajismo más importantes de la Argentina, que se llevará a cabo del 28 de octubre al 28 de noviembre próximo en el barrio náutico El Naudir, de la localidad bonaerense de Escobar.

Durante su emprendimiento, se presentará la nueva Línea Zen. Está conformada por velas y aromatizantes con fragancias orientadas a alcanzar distintos estados anímicos benéficos, como la relajación, la armonía o la creatividad, acompañadas de música original, a la que se accede mediante un código QR colocado en sus recipientes.

En paralelo, la firma también dirá presente en Expo Cafira (cafira.com), que la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines organiza del 27 al 30 de octubre, en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Además, del 1 al 3 de noviembre participará del Cyber Monday (cybermonday.com.ar), organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en el que llevará adelante una acción solidaria junto con el Banco de Alimentos.

 

Leer anterior

Cinco proyectos de base tecnológica, finalistas del Concurso del Instituto Balseiro IB50K

Leer siguiente

Movistar lanzó la campaña «Tu Pyme hace Click»