contadores El Banco Nación y la Fundación El Libro patrocinarán la 46° edición de la Feria Internacional del Libro - AGENDA PyME

El Banco Nación y la Fundación El Libro patrocinarán la 46° edición de la Feria Internacional del Libro

La nueva edición de la Feria serpa el año próximo en Buenos Aires donde se ofrecerá un acceso a un abanico de herramientas financieras y beneficios exclusivos para ese segmento de la cultura.


Con el propósito de revitalizar el mercado del libro argentino y las industrias editoriales de nuestro país, el Banco Nación se unió a la Fundación El Libro, para el patrocinio de la entidad bancaria a la Feria Internacional.

De esta manera, la 46° edición de la Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo el año próximo en Buenos Aires, y tendrá un acceso a un abanico de herramientas financieras y beneficios exclusivos para ese segmento de la cultura, contará con la designación del Banco como sponsor principal y también en la Feria Infantil Juvenil 2022, con el apoyo a las acciones de capacitación, jornadas profesionales y actividades literarias organizadas por la FEL.

“Esta iniciativa es muy importante porque se enmarca en la política del banco de promover y contribuir al financiamiento y al desarrollo de lasindustrias culturales, en especial, del sector editorial,gráfico, las librerías independientes, los libreros, los lectores y los escritores”, expresó el presidente del BNA; Eduardo Hecker.

El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Eduardo Hecker, el presidente y el secretario de FEL, Ariel Granica y Alejandro Vaccaro y su director administrativo, José Gutiérrez Brianza También estuvieron presentes, el vicepresidente de la entidad, Federico Sánchez, la gerenta general, María Barros, autoridades de la Fundación, representantes de las distintas cámaras y escritores.

También se firmó además un acuerdo comercial, que permitirá acceder al público en general importantes beneficios y promociones exclusivas para la compra de libros nacionales en miles de librerías de todo el país.

Una de las propuestas comerciales, denominada Semana Nación, rige todos los martes, está vigente desde el 14 de septiembre hasta el 31 de diciembre, y contempla el 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en la compra de libros.

Por otra parte, en el marco de la celebración del 130°Aniversario de la entidad, se pondrá en marcha una acción comercial especial, “130 Años BNA”, que regirá desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre inclusive, con un 30% de descuento, hasta 3 cuotas sin interés. Además, suma un 5% adicional, si se abona con la billetera digital, BNA+ MODO.

Las promociones alcanzan las compras con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, y Maestro para jubilados, todas emitidas por el Banco Nación.

El acuerdo facilita además la adhesión de nuevos librerías y comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año y para individuos, bonificación del 100% del mantenimiento en el Paquete de Servicios.

Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

Leer anterior

Desperdicio de alimentos: Qué pueden hacer las industrias y comercios Pymes para evitarlo

Leer siguiente

Monotributo: extienden plazos para acceder a distintos beneficios