contadores Un banco impulsa el desarrollo de Emprendedores y Pymes con líneas de financiación exclusivas en sus canales digitales - AGENDA PyME

Un banco impulsa el desarrollo de Emprendedores y Pymes con líneas de financiación exclusivas en sus canales digitales

Supervielle otorgará un crédito de hasta $1.000.000, y una financiación exclusiva para el segmento de franquicias.


Teniendo presente la necesidad actual que atraviesan muchas empresas y la transformación y reinvención de los negocios para seguir operando en una nueva realidad, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informó que las ventas minoristas de Pymes crecieron 9,1% en agosto de este año, en comparación al mismo mes del año pasado y, por otro lado, el 40,6% de los comercios relevados declaró estar mejor que en 2019.

Bajo ese contexto y teniendo presente la necesidad actual que atraviesan muchas empresas, Supervielle presenta beneficios exclusivos en financiación inmediata, de manera 100% online y sencilla para nuevos negocios.

Aquellos nuevos clientes que deseen acceder contarán con una propuesta especial de líneas de hasta $1.000.000 con los siguientes beneficios:

* Acuerdo en cuenta corriente de $80.000

* Línea descuento de cheques de $420.000

* Préstamo a sola firma de corto plazo, con un monto de $500.000

Supervielle también acompaña a las franquicias en nuevas aperturas o en la ampliación de su negocio. En este caso, el cliente solo necesitará presentar un comprobante que incluya un contrato firmado con la marca de su franquicia y el contrato de alquiler del local, para poder acceder a las líneas de créditos ofertadas.

El diferencial de esta propuesta es la línea de financiación de hasta $3.870.000, monto que dependerá de la marca de la franquicia seleccionada.

Para más información sobre las Líneas Express de Supervielle, enterate más en el siguiente link.

 

Leer anterior

Franquicias: «El sistema crece15% respecto al 2019. Hay nuevas marcas y muchas otras se reconvirtieron». Susana Perrotta, AAMF

Leer siguiente

Un informe reveló que la mitad de las pymes tienen un alto nivel de endeudamiento por impuestos y pagos caducados