Prosegur abre de nuevo sus puertas al talento y la creatividad de startups de todo el mundo que cuenten con soluciones innovadoras en el ámbito de la seguridad.
Prosegur pone en marcha la segunda edición de COME IN, el programa de Innovación Abierta para hacer frente a los retos de la seguridad del futuro.
COME IN es una oportunidad para adentrarse en el mundo de la seguridad, la gestión del efectivo, la ciberseguridad o la transformación digital de la mano de una compañía referente del sector de la seguridad privada. La iniciativa busca start ups que cuenten con un producto o prototipo funcional que dé respuesta a alguno de los retos presentados por el equipo de Innovación. Prosegur busca empresas con ideas creativas e innovadoras que quieran validar sus tecnologías en un entorno real y crecer a escala global.
En esta segunda edición de COME IN se han presentado seis retos: cuatro de las áreas de negocio –Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS (externalización de servicios de alto valor añadido), Cipher (Ciberseguridad)– y uno corporativo para el área Legal. Los participantes podrán presentar sus proyectos antes del 14 de junio y, posteriormente, las propuestas serán evaluadas por un comité de selección.
Una vez valoradas las candidaturas, los proyectos finalistas serán invitados a participar en el ‘Selection Day’, donde las start ups presentarán sus soluciones al comité de selección y los responsables de diferentes áreas y negocios de Prosegur. Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de trabajar junto con las unidades de negocio de la compañía para desarrollar la propuesta de valor de su producto y poner en marcha una prueba piloto.
De esta forma, Prosegur abre de nuevo sus puertas al talento y la creatividad de startups argentinas o extranjeras que puedan aportar soluciones innovadoras para la transformación de las actividades de seguridad.
En la primera edición, se presentaron más de 300 propuestas y siete startups comenzaron su trabajo para Prosegur.