contadores Beneficiarios de la Tarjeta Alimentar podrán operar a través del teléfono móvil - AGENDA PyME

Beneficiarios de la Tarjeta Alimentar podrán operar a través del teléfono móvil

Con la billetera digital BNA+ del Banco Nación, los usuarios podrán realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular, en el momento y en línea, sin necesidad de portar el plástico.

Con el objetivo de profundizar la inclusión financiera, el Banco de la Nación Argentina (BNA) acompañó los beneficios que otorgó el Gobierno Nacional para los titulares del programa Alimentar y habilitará la opción de vincular la tarjeta a la billetera digital BNA+, lo cual permitirá a los usuarios realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular, en el momento y en línea, sin necesidad de portar el plástico.

De esta manera, los usuarios podrán consultar el saldo y los movimientos realizados a través de la aplicación, y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico. Además, podrán realizar pagos en los comercios adheridos a través de un código QR, mediante la opción «Pagos con Modo»

Esta iniciativa, tendiente a profundizar la inclusión financiera, apunta además a agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a través de un Call Center. También posibilitará el acceso a promociones y beneficios especiales de los bancos emisores que no estaban contemplados.

Durante los primeros 90 días del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios de la Tarjeta Alimentar serán beneficiarios de una promoción exclusiva del 20% de descuento para «Pagos con Modo», con un tope mensual de $400.

Los beneficiarios de las Tarjeta Alimentar dispondrán de más 70 mil comercios de cercanía y supermercados adheridos que aceptan pagos con QR a través de MODO. El Banco Nación cuenta con 650.000 usuarios de la tarjeta Alimentar en todo el país.

Acceder a BNA+ es simple, para comenzar a usarla los potenciales usuarios deberán:

1. Descargar en el teléfono celular la aplicación desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

2. Escanear el DNI, validar la identidad y chequear los datos.

3. Pagar con Modo, seguir los pasos, seleccionar la tarjeta Alimentar. Finalmente, se podrá comenzar a operar.

La adhesión a BNA + es voluntaria y no afecta el funcionamiento de la tarjeta Alimentar.

Leer anterior

Fijan nuevas condiciones para el Repro II de abril

Leer siguiente

Ley de Góndolas: cuáles son los productos que serán considerados de “menor precio”