El principal evento de ecommerce de la moda argentina contará con descuentos de hasta un 50% en prendas de la temporada actual de las más importantes marcas de indumentaria del país.
Durante la última semana de marzo se realizará una nueva edición de CyberFashion, el evento de descuentos online más importante de la moda argentina.
En esta 9° edición, que será el 29, 30 y 31 de marzo, habrá hasta un 50% off en la nueva temporada otoño – invierno de las principales marcas de moda de la Argentina, y hasta un 60% en otras temporadas. Además, posibilidad de devolución, cambio en los locales, envíos a todo el país, envíos express en CABA Y GBA y planes de financiación sin interés.
Algunas de las marcas que participan este año, son: Admit One, Ayres, Baby Cottons, Bensimon, Broer, Caro Cuore, Complot, Fila, Furzai, Grisino, Indiastyle, John L. Cook, Kosiuko, Levi’s, Mimo, Muaa, Pandora, Rapsodia, Rapsodia Girls, Sweet, Tucci, Uma, Umbro, Vitamina, Wanama, Wanama Boys & Girls.
CyberFashion es una acción comercial organizada por Glamit que nace como respuesta a una necesidad del consumidor que buscaba tener a un click de distancia lo nuevo y lo que se viene. “En esta nueva edición del CyberFashion -por quinto año consecutivo y posicionado como el principal evento de descuentos online de moda- buscamos seguir acompañando y generando propuestas de valor para cada uno de los clientes con los que trabajamos en Glamit. Después de un año tan particular como el 2020, con gran impacto en el comercio electrónico, nos acercamos a miles de consumidores con descuentos exclusivos en la nueva temporada de sus marcas favoritas, con el foco puesto en lograr una gran experiencia de compra”, remarcó Catalina Tewes, Gerente de Business Development de Glamit.
Cada edición cuenta con descuentos exclusivos en la nueva temporada de las principales marcas de indumentaria femenina, masculina e infantil del país. Esta, además, tendrá a Andreani como Main Sponsor.