A través del botón “DONAR” de su app Mercado Pago refuerza su compromiso de generar cada vez más inclusión desde la tecnología. Hasta el 25 de marzo, las organizaciones podrán inscribir nuevas propuestas para recaudar fondos en temáticas como educación, infancia, ambiente, diversidad y pobreza.
A través del botón “DONAR” que permite a los usuarios hacer donaciones desde su cuenta digital, de manera sencilla y segura, Mercado Pago refuerza su compromiso de generar cada vez más inclusión desde la tecnología.
Hasta el próximo 25 de marzo, las organizaciones sociales interesadas podrán inscribir nuevas campañas de recaudación en temáticas como educación, infancia, ambiente, diversidad y pobreza.
“En Mercado Pago queremos generar impacto en escala a través de la tecnología. Con esta iniciativa llevamos nuestra misión de democratizar y capitalizar el potencial del comercio electrónico a las organizaciones sin fines de lucro. De esa manera, fortalecemos la cultura de la donación digital en América Latina. Desde nuestro rol social, promovemos la innovación y potenciamos el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil que ya operan en sus causas y territorios. Reconocemos su importancia para la construcción de una sociedad más justa y democrática por ello queremos colaborar en canalizar la fibra social de millones de personas”, dijo Guadalupe Marín, Directora de Sustentabilidad de Mercado Libre.
El botón “Donar”, disponible para los usuarios de Argentina, Brasil y México, es un paso más en el compromiso de Mercado Pago con la cultura de la donación digital y en favor de la conexión de sus usuarios con las causas sociales que se promueven a través del programa Mercado Libre Solidario.
Las organizaciones sociales que quieran sumar su campaña de recaudación de fondos deberán estar registradas en el programa Mercado Libre Solidario y completar el siguiente formulario de inscripción.