contadores Vuelta a clases: el Gobierno porteño lanzó un plan para comparar bicicletas en cuotas sin interés - AGENDA PyME

Vuelta a clases: el Gobierno porteño lanzó un plan para comparar bicicletas en cuotas sin interés

Horacio Rodríguez Larreta anunció que el Banco Ciudad ofrecerá 36 cuotas sin interés para la compra de rodados como parte de la iniciativa para el regreso a clases presenciales. 

Tras la ratificación de la vuelta a clases y proclamar la actividad como esencial, el Gobierno de la Ciudad lanzará un plan con el Banco Ciudad de 36 cuotas sin interés para sus clientes, de manera tal de facilitar el acceso a bicicletas para docentes y alumnos.

El mercado vive un boom debido a la pandemia de coronavirus covid-19 que hace que más personas elijan los rodados como alternativa al transporte público.

“De cara a la vuelta de las clases, junto al Banco Ciudad se van a ampliar las facilidades para acceder a la bici propia. Durante febrero y marzo se podrán comprar bicis en hasta 36 cuotas sin interés”, aseguró el Gobierno porteño a través de su página web.

Mirá también: El Gobierno debate los posibles regresos del IFE y ATP

El programa todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque en la entidad financiera estiman que estará vigente en los primeros días de febrero y que durará dos meses.

¿Cómo hacer para conseguirlo?

Hay dos condiciones: la primera, es que hay que ser cliente del Banco Ciudad. En la entidad aseguran que los programas de préstamos para la compra de rodados suelen sumarle clientes y que es perfectamente válido abrir una cuenta sólo para acceder al financiamiento.

La segunda condición es usar una tarjeta de crédito del Banco Ciudad, ya sea Visa o Mastercard. Los plásticos tienen costo de mantenimiento, con lo cual si bien el costo financiero total del préstamo en sí es nulo, no es totalmente gratuito por este motivo

¿Dónde se puede comprar?

El programa funciona exclusivamente en bicicleterías adheridas. Hay medio centenar en toda la ciudad y el listado se puede consultar en la página del Banco Ciudad. Desde la página principal es necesario hacer click en “Beneficios” y luego seleccionar “Bicicleterías” para poder verlas.

¿Qué se puede comprar?

El financiamiento es válido tanto para bicicletas como para accesorios de seguridad. Por ejemplo, se pueden sumar extras como casco, luces, timbre y otros.

 

Leer anterior

El Gobierno lanzó un plan para textiles, indumentaria y calzado en La Rioja y Catamarca

Leer siguiente

El Gobierno debate los posibles regresos del IFE y ATP