contadores Relanzan Precios Cuidados con más productos y aumentos de un 6,5% - AGENDA PyME

Relanzan Precios Cuidados con más productos y aumentos de un 6,5%

Regirá hasta abril, y la nueva canasta tendrá 800 productos, el doble de la disponible actualmente. Se incorporan nuevas marcas y categorías. El programa oficial se actualizará cada tres meses

El Gobierno anunció el nuevo programa de Precios Cuidados que duplicará los productos de su canasta y llegará a los 800 artículos.

Esta nueva etapa de Precios Cuidados se extenderá por 90 días (hasta abril), mientras que los precios de los productos que pasen a formar parte del programa sufrirán un incremento promedio de 6,5% respecto de los valores actuales. También está previsto que cada trimestre se habiliten nuevas subas, aunque en cada etapa se definirá el porcentaje.

Mirá también: El Gobierno porteño promulgó la creación de una iniciativa para promover el empleo formal de sectores vulnerables

La nueva canasta incluirá categorías de productos que no estaban, como alimentos para mascotas, cremas corporales, sal gruesa y entrefina, bizcochos de grasa, hamburguesas, café instantáneo y snacks, entre otros.

Al mismo tiempo, y en cuanto a las categorías que sí están cubiertas, se sumaron más marcas en yogures, quesos y mantecas, arroz y fideos, pastas dentales y papel higiénico.

Leer anterior

Lanzan programa de beneficios y reintegros para compras en comercios

Leer siguiente

Oficializan la salida de 39 productos del programa Precios Máximos: la lista completa