Esta canasta para las fiestas de fin de año estará accesible en las góndolas que estará compuesta por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón.
Pensando en las fiestas, el Gobierno acordó una canasta navideña a $250 que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país, informó esta tarde el Ministerio de Desarrollo Productivo.
Según el acuerdo, las grandes cadenas de supermercados deberán comercializar la canasta a $250 que estará compuesta por sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. Esa canasta para las fiestas de fin de año estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a la celebración.
Mirá también: Una buena para los monotributistas: habrá un beneficio para cumplidores de los últimos 3 años
Por su parte, se informó que el combo de sidra y pan dulce estará disponible a $165 en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y a $150 en los comercios mayoristas.
Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país.
Las cadenas adheridas al acuerdo son Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros.