contadores Llega Imowi el primer operador de Telefonía Móvil cooperativo - AGENDA PyME

Llega Imowi el primer operador de Telefonía Móvil cooperativo

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (Catel) lanzó Imowi, su propia operadora de telefonía móvil. De este modo, cooperativas que a lo largo del país ofrecen servicios de televisión por cable e internet, podrán ingresar al Cuádruple Play.

La nueva operadora cuenta con lincencia de Enacom para brindar servicios en Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires y, posteriormente, en La Rioja, Río Negro y Catamarca.

Desde Catel, informaron que “el servicio estará enfocado en lograr una oferta convergente para los usuarios de las cooperativas, también para quienes hoy no tienen la posibilidad de contar con movilidad por ubicación geográfica o limitaciones de las prestadoras”. La inversión será de u$s 2 millones.

Mirá también: Convocatoria Covid: Emprnedimientos de nanotecnología, digitalización y bioingeniería para enfrentar la pandemia reciben financiación

La nueva operadora cuenta con una alianza con Movistar para utilizar su infraestructura de Red, y suma el aporte de infraestructura propia para brindar datos mediante redes locales.

 

Escuchá la columna de Gabriela Ensinck

 

 

Leer anterior

La Ciudad cobrará un impuesto a las tarjetas y más ingresos brutos 

Leer siguiente

Cómo medir y compensar la huella de carbono y por qué las Pymes deben hacerlo