contadores Cybermonday con triple impacto: promueven la donación de colchones usados, con descuentos y traslado gratis - AGENDA PyME

Cybermonday con triple impacto: promueven la donación de colchones usados, con descuentos y traslado gratis

Del 2 al 4 de noviembre, que dura el evento, la empresa no sólo planea ofrecer grandes descuentos en sus productos sino que además, quienes vivan en AMBA, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza y Santa Fe podrán donar su excolchón y convertirlo en un descuento adicional.

Durante el próximo Cyber Monday que se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre, Calm, el emprendimiento argentino que nació con la idea de revolucionar la industria del sueño, brindará descuentos extra a quienes donen su “ex” colchón, haciéndose cargo de la logística para que las donaciones lleguen a distintos hogares del país a través de la organización TECHO.

El emprendimiento ya logró recolectar 90 colchones en la primera edición de su “Compromiso Descansados” y busca redoblar la apuesta en el próximo Cyber Monday. El crecimiento de la compañía, sumado al contexto económico del país, los motivó a pensar en una forma de ayudar y así crearon el Compromiso Descansados.

Mirá también: Aislamiento: qué actividades se habilitan en la Ciudad

Durante los días del Cyber Monday la empresa no sólo planea ofrecer grandes descuentos en sus productos sino que además, quienes vivan en AMBA, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza y Santa Fe podrán donar su excolchón y convertirlo en un descuento adicional. Cuando Calm haga entrega del nuevo colchón, retirará el viejo validando que esté en buenas condiciones y junto con TECHO los repartirán para que alguien más pueda descansar mejor. Quienes deseen participar de esta iniciativa solidaria deberán anotarse en la siguiente web: www.calmessimple.com.ar/compromiso-descansados.

A través de la alianza entre Calm y TECHO, se espera que muchas familias no sólo tengan acceso a una mejor vivienda sino que también renueven su colchón para seguir contribuyendo a su calidad de vida.

Leer anterior

Aislamiento: qué actividades se habilitan en la Ciudad

Leer siguiente

Lanzan créditos a una tasa fija del 30% anual para MiPymes