contadores Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social hasta el 8 de noviembre - AGENDA PyME

Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social hasta el 8 de noviembre

Desde la Provincia de Misiones, el presidente Alberto Fernández anunció la continuidad de las medidas de aislamiento y distanciamiento social por el COVID-19 hasta el 8 de noviembre. “Vamos a seguir 14 días más como estamos hoy”, confirmó.

El mandatario decidió profundizar las prevenciones en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Luis, Chubut, las cuales concentran “el 55% de los contagios que tiene el país” debido a que, en contraposición, el Área Metropolitana de Buenos Aires Aires “registra 8 semanas consecutivas de caída de contagios”.

En esas 8 provincias se extenderá, desde el lunes, el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, con los matices que defina cada gobierno distrital. Así como también en Chaco, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Santa Cruz, Tierra del Fuego y el AMBA.

En cambio, Misiones, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, La Pampa y San Juan transitarán por dos semanas más el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), con menos restricciones.

Seguir leyendo en Radio Gráfica 

Leer anterior

Emprendimiento argentino que usa realidad virtual para cambiar conductas adictivas, finalista del premio internacional Everis

Leer siguiente

Aislamiento: qué actividades se habilitan en la Ciudad