Banco Santander ofrece durante agosto, créditos Prendarios UVA a tasa 0%, para la compra de dos modelos de autos eléctricos de la marca Sero Electric, fabricados en Argentina.
Se trata de un acuerdo entre la entidad financiera y la firma Seroelectric, fabricante de estos vehículos pequeños (para dos personas), ultra livianos y amigables con el ambiente. Ideales para el uso urbano, son fabricados en la provincia de Buenos Aires, con un 80% de componentes nacionales. «Existen tres modelos: sedán, cargo alto y cargo bajo (para ser usados por pymes o empresas de logística). Desarrollan hasta 45 km/h y tienen autonomía de hasta 60 km», precisó Alejandro Bustamante, distribuidor oficial de la marca.
Los créditos son prendarios en pesos por hasta 48 meses, con una bonificación del 50% en el seguro durante los primeros 4 meses. «Esta línea puede ser solicitada para adquirir tanto un vehículo Sedán Sero, para uso personal o un Cargo Sero, ideal para emprendedores, pymes y empresas de logística. detalló Martín Solano, Responsable de Santander Consumer.
El lanzamiento de estos créditos se enmarca en la estrategia del grupo Santander para reducir el impacto ambiental, aplicando medidas como la medición y reducción de la huella de carbono, la eliminación de plásticos de un solo uso en sucursales y edificios corporativos, el plan de eficiencia energética y la separación de residuos en alianza con cooperativas recicladoras.