Luuego de 30 años de dedicarse a producir materiales de promoción para el punto de venta, Sponsor Pop tomó la crisis del Coronavirus como una oportunidad de reformular su negocio.
A partir de la pandemia, esta pyme creada por Daniel Vergani en la ciudad de Buenos Aires, está desarrollando productos para la protección frente al coronavirus y al mismo tiempo, ayudando a la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de una asociación con la ONG La Usina y su empresa social “redActivos”.
Los productos que desarrollan son de industria nacional: lalfombras sanitizantes y tótems manos libres para alcohol en gel, para colocar en los puntos de entrada y salida de locales. También mamparas y paneles modulares, adaptables a distintos formatos, para el distanciamiento preventivo. Las mismas pueden colocarse fijas o autoportantes y customizarse con logo del cliente.
Las máscaras faciales de protección se realizan en colaboración con La Usina y su programa RedActivos Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja para la integración laboral de personas con discapacidad
Esta iniciativa tiene una capacidad productiva de 4.000 máscaras por día y se comercializarán a través de redActivos
El nuevo escenario que propone la pandemia exige más que nunca de la articulación entre Empresas y Organizaciones sociales que encuentran en la innovación tecnológica y social, soluciones que además de protegernos a
todos, generen inclusión social y trabajo genuino, destacó Daniel Vergani, fundador de Sponsor POP.