contadores Olla, una tienda online solidaria que vende objetos diseñados por artistas y con lo recaudado sostienen comedores populares - AGENDA PyME

Olla, una tienda online solidaria que vende objetos diseñados por artistas y con lo recaudado sostienen comedores populares

Bajo el lema “Obra que comprás, alimento que donás”, la tienda online busca colaborar con comedores comunitarios, que alimentan a 2300 personas, en tiempos de pandemia.

A raíz de la pandemia y el aislamiento social obligatorio, la concurrencia a los comedores comunitarios se multiplicó y eso hace que muchas personas en situación de vulnerabilidad dependen para sobrevivir de estos espacios para acceder a su alimentación diaria.

Es por eso que nació “Ollas”, una tienda online que social y colectiva que, bajo el lema “obra que comprás, alimento que donás”, se busca colaborar con comedores comunitarios, que alimentan a 2300 personas, en tiempos de pandemia. Más de 20 artistas nacionales e internacionales ya han donado sus obras.

La totalidad de lo recaudado se destina a la compra de alimentos para seis comedores comunitarios que alimentan a 2300 personas, distribuidos entre Buenos Aires y Córdoba.

La logística de compra y distribución de alimentos está a cargo de la asociación civil Ingeniería “Sin Fronteras Argentina”, que viene realizando esta tarea desde el comienzo de la pandemia.

En base al concepto de “Integración”, artistas como Elliot Tupac, Tano Verón, Laura Varsky, Coco Cerrella, George Manta y Gastón Pacheco, entre otros, se sumaron y crearon sus diseños.

¿Cómo es el proceso de compra?

A través del sitio web olla.flashcookie.com se accede a la tienda online donde se selecciona una de las obras y en qué objeto plasmarla.

El diseño puede ser adquirido en originales remeras, almohadones, stickers, postales, buzos, camperas, bolsas de tela, zapatillas, trajes de baño y camisas.

Leer anterior

Pymes: oficializan la extensión por 60 días el pago de derechos de exportación

Leer siguiente

«Las ventas de fideos están en niveles normales para la época, pero el congelamiento de precios debilita a las empresas, que otorgaron un aumento salarial del 17% «, Juan Airoldes, presidente de UIFRA