contadores Docentes accederán a computadoras con tasa subsidiada a 36 meses - AGENDA PyME

Docentes accederán a computadoras con tasa subsidiada a 36 meses

El Banco Nación y el Ministerio de Educación, mediante un proyecto colaborativo con el sector electrónico nacional, permitirán el fácil acceso de computadoras a los docentes argentinos.

Según informó el Ministerio de Educación, Nicolás Trotta, los docentes tendrán disponible un préstamo brindado por Banco Nación, con tasa subsidiada y 36 cuotas para comprar computadoras, laptops y desktops de fabricación nacional.

Lo podrán hacer a través de una plataforma de Ecommerce desarrollada por las tres Cámaras (CADIEEL, CAMOCA y CADMI) exclusivamente con ese fin.

La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas tiene como misión ayudar al desarrollo competitivo de una industria nacional moderna, con sentido de solidaridad empresarial y responsabilidad social.

Para Guillermo Freund, miembro de CADIEEL, “el sector tecnológico argentino tiene la voluntad y la capacidad de responder en forma ágil, con soluciones de calidad y avance tecnológico de nivel internacional, a los requerimientos del Gobierno”.

Y agregó: “Los equipos que se ofrecerán a los docentes serán mayormente de fabricación nacional por lo que celebramos el lanzamiento de este proyecto que permite reactivar nuestra industria luego de cuatro años de estancamiento.”

Leer anterior

AFIP oficializó la prórroga de la suspensión de embargos a pymes y las ejecuciones fiscales

Leer siguiente

ATP: abren la inscripción para el pago de salarios de julio