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Cócteles en frasco: un proyecto nacido en pandemia para ayudar a trabajadores gastronómicos

Se trata de Cócteles Conscientes que vienen en frascos listos para disfrutar en casa es un proyecto sin fines de lucro que busca insertar la sostenibilidad en el ADN de la industria de bebidas. El 100% de lo recaudado será destinado a comprar comida para asistir a aquellos bartenders y gastronómicos que se han quedado sin trabajo por el COVID-19.

 

 

Ante el duro contexto en el que se encuentran los trabajadores del rubro gastronómico y bartenders del país, lanzan al mercado cócteles en frasco, una iniciativa que busca ayudar a disminuir el impacto de la pandemia del coronavirus.

Se trata de Cócteles Conscientes que vienen en frascos listos para disfrutar en casa es un proyecto sin fines de lucro que busca insertar la sostenibilidad en el ADN de la industria de bebidas.

El 100% de lo recaudado será destinado a comprar comida para asistir a aquellos bartenders y gastronómicos que se han quedado sin trabajo por el COVID-19.

Los frascos tienen ingredientes locales, frescos, orgánicos y saludables listos para beber como y con quien quieras. Vienen en distintas variedades y reversionados para todos los gustos: los clásicos de siempre como el Old Fashioned, Negroni o Ron Coffee Fashioned, opciones sin alcohol como el Vegan Sour y el Amor Tiki y versiones con bajo contenido alcohólico como Daiquiri, Margaritas, Maracuyá Caipiroska y el Pisco Vegan Sour, entre otros. Asimismo, habrá cócteles aptos para personas veganas, celíacas y diabéticas.

Quienes deseen colaborar y adquirir sus cócteles conscientes en frascos pueden hacerlo a través de la tienda online de Coctelería Consciente y de algunos puntos de venta como vinotecas, delikatessen, dietéticas, bares, cafés y restaurantes.

 

 

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