contadores Movistar firmó un acuerdo con Misiones para promover un polo tecnológico - AGENDA PyME

Movistar firmó un acuerdo con Misiones para promover un polo tecnológico

Será un espacio dedicado a impulsar el desarrollo del ecosistema local de startups y el fomento de la economía del conocimiento.

Telefónica Movistar firmó un acuerdo con la provincia de Misiones para impulsar el desarrollo Silicon Misiones, un espacio enfocado en impulsar el ecosistema local de emprendedores y el fomento de la economía del conocimiento.

“En el marco de esta pandemia, Misiones encontró la oportunidad de poner en prueba todo lo que fue desarrollando y concretando en los últimos años” afirmó el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Misiones tiene el 42% de jóvenes menores de 18 años, con un enorme potencial; y la provincia es un ejemplo claro de que se puede vivir trabajando en la seguridad sanitaria y seguir construyendo oportunidades”, indicó el mandatario.

Silicon Misiones será un espacio destinado a desarrollar la economía del conocimiento, estimulando las condiciones y ventajas para que los emprendedores TIC en la provincia lleven adelante sus iniciativas sin necesidad de trasladarse a otras plazas.

Los emprendedores podrán capacitarse en diferentes campos de conocimiento relevantes para la escalabilidad de los emprendimientos como las finanzas, la Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial y Big Data, entre otras temáticas que contribuirán al desarrollo de sus negocios.

 

Leer anterior

Precios Máximos: acordaron más controles en todo el país

Leer siguiente

Endurecimiento de la cuarentena: entre la salud y la Economía