contadores Empresarias Pymes solicitan extender la prórroga para el pago de Moratoria - AGENDA PyME

Empresarias Pymes solicitan extender la prórroga para el pago de Moratoria

El colectivo Mujeres Argentinas por las Pymes, solicitó la extensión de la prórroga para el pago del Plan de Moratoria

Mediante un comunicado, la entidad destacó: «En el contexto actual de la Pandemia entendemos y valoramos el esfuerzo del Estado. No obstante solicitamos que se extienda prorroga en los vencimientos de las cuotas del plan de la Resolución General de AFIP N°4667/2020 (para registrados en MyPymes y Entidades sin Fines de Lucro) hasta que se normalice la actividad económica afectada por la pandemia».

Las empresarias también solicitaron «la extensión de la suspensión de embargos que finaliza el 30 de junio. Si bien hasta el momento se extendió el plazo de acceso a dicha morataria, no ocurrió lo mismo con los vencimientos».

Por último, destacaron que las empresas nucleadas en Mujeres Argentinas por las Pymes no han reducido su personal y continúan abonando sus obligaciones y gastos corrientes a pesar de la adversidad del contexto. Y finalizaron reiterando su intención de pagar y acompañar la economía del país pero en condiciones que no sean asfixiantes para las Pymes.

Leer anterior

Industriales Pymes Argentinos proponen medidas para impulsar al sector: energía, comercio exterior, acceso al financiamiento y defensa de la competencia son los ejes

Leer siguiente

El Gobierno actualizó los montos de facturación para las Pymes