contadores Se lanza Tiempo de Seguros, 7ima edición, un recorrido visitando a productores de seguros de todo el país - AGENDA PyME

Se lanza Tiempo de Seguros, 7ima edición, un recorrido visitando a productores de seguros de todo el país

La aventura de “El Viaje”, acumula más de 40.000 km recorridos y sueñan con futuras ediciones viajando hacia otros destinos en Latinoamérica. Son 40 días de viaje, visitando productores de seguros y agencias de compañías aseguradoras de diferentes localidades, realizando eventos de capacitación, acciones solidarias, móviles de radio en vivo, cobertura periodística y noticias de primera mano.

Tiempo de Seguros lanza la 7° edición de “El Viaje” por todo el país, un vacío temático que si bien comenzó como un programa de radio (AM 570 Radio Argentina) evolucionó hacia un ecosistema digital temático especializado en la actividad aseguradora.

“El Viaje” es toda una experiencia en sí misma y no sólo como acción publicitaria: son 40 días de viaje, visitando productores de seguros y agencias de compañías aseguradoras de diferentes localidades, realizando eventos de capacitación, acciones solidarias, móviles de radio en vivo, cobertura periodística y noticias de primera mano.

Marcelo Deve y Fernando Tornato, gerentes asociados de Tiempo de Seguros aseguraron que “las marcas son parte del contenido patrocinado, pero desde sus historias, la información, lo testimonial, las experiencias de capacitación, servicios y maneras de trabajar. Se posicionan dentro de una comunidad que ya está motivada, involucrada y emocionada con lo que hacemos, lo importante es la experiencia. TDS Multimedio crece a la velocidad de lo digital, de las TICS y las posibilidades que nos brinda Internet”.

En esta oportunidad, más de 40 ciudades vivirán una nueva edición de El Viaje en 2020.

El servicio TDS Multimedio, basado en la investigación periodística y la actualización profesional, busca mantener una relación de confianza y valor entre los productores y agencias, acompañarlos como una herramienta de comercialización.

Hoy las marcas buscan ser parte del contenido, de estas experiencias inolvidables con la comunidad.

Leer anterior

15 provincias ya tienen el 80% del empleo privado autorizado para trabajar

Leer siguiente

El Gobierno definió acotar el programa de ATP para el pago de los salarios de junio