contadores Crean “Comunidad Women”, un espacio de difusión para emprendedoras - AGENDA PyME

Crean “Comunidad Women”, un espacio de difusión para emprendedoras

El banco Santander Argentina creó “Comunidad Women”, un espacio que busca impulsar a sus clientas difundiendo sus emprendimientos a través de las redes sociales oficiales del Banco, para acompañar su crecimiento e impulsar sus ventas.

A través de un video de presentación que se muestras en sus redes sociales semanalmente, la iniciativa Santander Women busca impulsar los proyectos laborales de sus clientas a los más de 615 mil seguidores en Facebook y 134 mil personas en Instagram.

“Desde el segmento Santander Women, queremos acompañar a la mujer y ser su Banco, por eso buscamos potenciar sus negocios para que crezcan financieramente. La red Comunidad Women genera espacios de encuentro, intercambios que posibilitan el acercamiento entre los diferentes emprendimientos para que puedan enriquecerse en conjunto”, destacó Gisela Babbaro, jefa de Producto en la Gerencia de Productos y Segmentos de Santander Argentina.

Por otra parte, la institución bancaria también acompaña a su comunidad brindando herramientas tales como Aula Virtual Women, una plataforma web con herramientas de formación y negocios enfocada en generar nuevas oportunidades para emprendedoras, empresarias y profesionales.

Santander Women también acompaña el desarrollo económico de la mujer a través de capacitación e inclusión financiera, para ayudar a las mujeres a adquirir mayores conocimientos e incrementar su independencia económica.

Más de 6.000 mujeres capacitadas en temas de su interés: cómo ahorrar, cómo adquirir financiamiento, cómo crear tu propia empresa, marketing digital, cómo exportar, etc.

 

Leer anterior

Nueva edición del programa de Crédito Fiscal para capacitación

Leer siguiente

“El sector del Software crece en términos nominales y cae en términos reales, pero aumenta la demanda de empleo con un alto nivel de rotación”, Sergio Candelo, presidente de CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software)