Ya son más de 500 pymes registradas en todo el país. Quien compra a través de la web podrá recibir su compra cuando el comercio lo indique (durante o post cuarentena).
Ante la crisis económica que atraviesa el país por la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio y propagación del coronavirus, nació una plataforma gratuita que funciona como vidriera de comercios con la finalidad de buscar reactivar la economía dando sostenibilidad a muchas familias.
Se trata de salvaunapyme.com, donde los usuarios realizan una compra hoy en el comercio seleccionado y de esa manera reciben un comprobante para disfrutar su beneficio post cuarentena.
Hoy, ya son más de 500 pymes registradas en todo el país. Quien compra a través de la web podrá recibir su compra cuando el comercio lo indique (durante o post cuarentena).
¿Cómo funciona?
Quienes tengan una pyme, deben ingresar a la plataforma, llenar un breve cuestionario y empezar a publicar su propuesta de venta (hasta cuatro ofertas). Es importante contar con un medio de pago online para recibir las transferencias de dinero.
Posteriormente, a través del sitio, los colaboradores buscarán el comercio elegido (por nombre, rubro o zona), seleccionarán la oferta y deberán cargar su código de pago, código QR o CBU para realizar la transferencia a la cuenta indicada. Inmediatamente recibirán su comprobante para canjear cuando el comercio se lo indique.