contadores Lanzan plataforma para adelantar compras en comercios Pyme durante la cuarentena - AGENDA PyME

Lanzan plataforma para adelantar compras en comercios Pyme durante la cuarentena

Salvemos a las Pymes es una plataforma gratuita para ofrecer vouchers e incentivos de venta a futuro al público, y así generar ingresos que permitan afrontar los costos fijos. 

La cuarentena obligatoria decretada por el gobierno Nacional llevó a que muchas pequeñas y medianas empresas (Pymes) tengan problemas económicos – ya que muchos locales no pueden abrir – lo que conlleva falta de ingresos y una dificultad para pagar los costos.

Ante esta situación, dos emprendedores: Olivier Perruchoud y Juan Pablo Paradelo se unieron para desarrollar el sitio  https://www.salvemoslaspymes.com.ar/ donde las empresas pueden cargar sus productos, vouchers e incentivos de venta a futuro. Es una plataforma 100% gratuita.

En las primeras 24hs se registró 1 Pyme cada 15 minutos en distintos rubros como moda, tecnología, turismo, gastronomía, educación, entre otros. “En este momento tan difícil para las Pymes, lanzamos una plataforma muy simple para potenciar la venta digital con consumo futuro dirigido a ayudar a sobrevivir a las Pymes, tan afectadas por esta cuarentena. El objetivo es que no pierdan su flujo de ingresos y puedan enfrentar este tiempo con facturación digital y brindando algún beneficio.” explica Paradelo, uno de los fundadores.

Leer anterior

Preinscripción para el ingreso familiar de emergencia: ya se anotaron casi 11 millones de personas

Leer siguiente

Banco Ciudad atenderá en sus sucursales a quienes deban cobrar jubilaciones y asignaciones sociales