El importe será por $ 20.000 millones para financiar capital de trabajo. La tasa será de 33% para descuento de cheques y 35% para otras líneas de créditos destinadas a la inversión productiva.
El banco Santander Argentina lanzó una nueva línea de crédito para financiar capital de trabajo de las MiPymes. La tasa de interés será de 33% para descuentos de cheque y 35% para otras líneas destinadas a la inversión productiva.
La institución bancaria destinará $20.000 millones para el fondeo de estos nuevos créditos que podrán tomarse con un plazo de hasta 36 meses. El objetivo es impulsar el desarrollo de las pymes del país y la línea estará disponible para clientes y no clientes, es decir, que será abierta al mercado.
“Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y las empresas, y esta decisión es un paso adelante en esa dirección”, sostuvo Sergio Lew, Country Head de Santander Argentina. Y agregó: “Queremos fortalecer la cadena productiva de las MiPymes, principal fuente de generación de empleo del país”.