contadores Un fin de semana para desarrollar videojuegos - AGENDA PyME

Un fin de semana para desarrollar videojuegos

Organizado por Etermax, este fin de semana se llevó a cabo un hackatón en Buenos Aires y Montevideo

 

La compañía internacional de tecnología líder en América Latina en el desarrollo de juegos sociales Etermax, recibió en sus sedes de Buenos Aires y Montevideo a decenas de apasionados, profesionales y aficionados por los videojuegos en el marco de la Global Game Jam 2020.

Durante el último fin de semana, y en simultáneo con cientos de países de todo el mundo; programadores, diseñadores, artistas, músicos y todo aquel interesado, se sumaron al reto de crear un juego en sólo 48 hs., desde su idea, prototipo y desarrollo, guiado por una temática universal develada el primer día: “Reparar”.

En 2019, la GGJ recibió 9010 juegos de 860 sedes en 113 países bajo la temática “Qué significa hogar para ti”.

Parte del equipo de Etermax estuvo a disposición durante toda la jornada, donde más de 80 participantes se desafiaron a sí mismos, enfrentaron una carrera contra el reloj y colaboraron con otros para crear un juego en tiempo récord.

Etermax desarrolla juegos sociales desde hace más de 10 años en Argentina, y hace más de seis desde Montevideo, para el mundo. Reconocida por crear éxitos como Preguntados y Apalabrados, la compañía ya había realizado sus propias EterJams, y alineado con su naturaleza inquieta y creativa, este año se sumó a la GGJ por iniciativa de sus equipos de trabajo, impulsando un espacio de creatividad, colaboración y expresión donde las ideas puedan salir a la luz.

 

Leer anterior

Emergencia: pymes piden al BCRA frenar ejecuciones bancarias y reperfilar pasivos

Leer siguiente

Sube Merval, depósitos y reservas y cae riesgo país en el primer mes de gestión de los Fernández