contadores Turismo sustentable: Booking.com ofrece 2.5 millones de Euros para impulsar los alojamientos eco-friendly - AGENDA PyME

Turismo sustentable: Booking.com ofrece 2.5 millones de Euros para impulsar los alojamientos eco-friendly

El  turismo de naturaleza crece en el mundo, y en Argentina podría generar u$s 6400 millones y más de 350.000 puestos de empleo en los próximos 10 años, según un informe de la consulota Elypsis para TLC (The Conservation LandTrust) y el Ministerio de Ambiente. 

La plataforma para reservas de hostels y hoteles Booking.com, anunció el inicio de inscripciones para la edición 2020 del programa Booking Booster, destinado a apoyar soluciones de viaje sustentables.

El Booking Booster 2020, diseñado para apoyar a los colaboradores de alojamiento en sus esfuerzos por superar obstáculos para que sus alojamientos y operaciones sean más sustentables, consistirá de dos programas complementarios de 10 días cada uno, que se enfocarán exclusivamente en alojamientos sustentables. Un programa se llevará a cabo en mayo para organizaciones con productos y servicios innovadores que ayuden a los alojamientos a ser más sustentables. El otro ocurrirá en septiembre y será para los alojamientos en sí, incluyendo aquellos que estén empezando su camino a la sustentabilidad. Los participantes de ambas sesiones presentarán en vivo en el escenario en el cierre del Booking Booster en septiembre por la oportunidad de conseguir subsidios escalonados del fondo de 2.6 millones de euros de la compañía.

Escuchá la columna de Gabi Ensinck

Leer anterior

Sube Merval, depósitos y reservas y cae riesgo país en el primer mes de gestión de los Fernández

Leer siguiente

Más allá de la moratoria, Pymes metalúrgicas reclaman reforma fiscal