El buscador más famoso presentó en Buenos Aires “Google Para PyMEs”, un sitio online diseñado para que pequeñas y medianas empresas encuentren en un solo lugar herramientas para destacarse en línea, atraer más clientes, trabajar de forma más eficiente y colaborativa.
Con esta herramienta, las empresas solo tienen que ingresar al sitio, responder algunas preguntas, y de forma automática podrán obtener un plan personalizado en 3 etapas:
-
Destacarse en línea, a través del perfil gratuito de Google Mi Negocio que también permite armar un sitio web gratuito.
-
Atraer más clientes, creando anuncios sencillos que se adapten a sus presupuestos y produzcan resultados reales con campañas inteligentes de Google Ads.
-
Trabajar de manera más eficiente, ahorrando tiempo a los equipos y clientes con el paquete de herramientas de Gsuite: documentos, planillas de cálculo, mensajería y presentaciones, entre otras.
“Las PyMES tienen un gran impacto en las comunidades y en la economía: generan empleos, satisfacen las necesidades de sus clientes y son el corazón del desarrollo económico. Por este motivo, es crítico que puedan ser exitosas y aprovechen las oportunidades que ofrece la web”, dijo Lucas Ansaldo, Gerente de Marketing para PyMEs de Google Hispanoamérica durante el lanzamiento, en Buenos Aires, de la nueva herramienta.
De acuerdo a estadísticas del buscador, dos tercios de los pequeños negocios utilizan publicidad online para crecer. Argentina es, luego de México y Chile, el tercer país de América latina donde se lanzó Google para Pymes.
Escuchá la columna: