Así se expresó el presidente electo en su discurso junto a Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y su equipo de campaña. Dijo que el gobierno «volvió a manos de la gente», y que «vamos a colaborar con todo lo que podamos colaborar, porque lo único que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir de una vez por todas”.
Frente a un búnker repleto de militantes y dirigentes peronistas, el Frente de Todos celebró el triunfo en las elecciones generales. Prometió que mantendrá el diálogo con el actual mandatario Mauricio Macri y aprovechó para agradecer a todos los argentinos.
“Gracias a todos los que nos votaron, a todos los que nos acompañaron. Por el compromiso que han demostrado por construir una Argentina más solidaria. Y gracias a los que no nos votaron por haber participado de esta jornada. Este no es el frente de nosotros, es el Frente de Todos y nació para incluir a todos los argentinos”, indicó.
“Los tiempos que vienen no son fáciles”, agregó el ex jefe de Gabinete en relación a la grave situación económica que afronta el país y siguió: “Vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las fábricas de las pymes vuelvan a levantarse, para que las máquinas vuelvan a funcionar. Para que la educación pública no sea una desgracia. Para que nuestros chicos puedan seguir educándose. Vamos a volver a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos. Que nuestros opositores sean conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a construir de las cenizas que nos han dejado”.
“La Argentina que viene necesita del compromiso de todos. Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos. Vamos a volver a construir el país que soñaron nuestros mayores. Vamos a hacerlo porque nos lo merecemos”, completó el ganador de los comicios sobre el escenario, junto a Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Verónica Magario, Sergio Massa, Máximo Kirchner, “Wado” De Pedro y otros dirigentes del Frente de Todos.