contadores Banco Patagonia presentó una nueva área de Innovación - AGENDA PyME

Banco Patagonia presentó una nueva área de Innovación

Cuenta con tecnología de última generación, 9 salas ágiles y una plaza de colaboración, que impulsa el trabajo en equipo y permite el intercambio de ideas para encontrar soluciones conjuntas para el cliente.

El Banco Patagonia inauguró su nuevo espacio para la innovación, una nueva área diseñada con premisas modernas y disruptivas para fomentar el concepto de metodologías ágiles, en su Sede ubicada en Av. De Mayo y Chacabuco, en la Ciudad de Buenos Aires.

El nombre del espacio, “Hub Banco Patagonia” de 650 m2, fue sugerido por los más de 3.400 empleados.

“Hoy inauguramos una nueva forma de trabajar basada en tres pilares: colaboración, innovación y agilidad. Es una transformación que va más allá de lo digital, es una verdadera transformación cultural”, señaló João Pecego, presidente de Banco Patagonia.

Construido en solo 2 meses, cuenta con tecnología de última generación, 9 salas ágiles y una plaza de colaboración, que impulsa el trabajo en equipo y permite el intercambio de ideas para encontrar soluciones conjuntas para el cliente.

“Estoy convencido de que este espacio, es el primer paso para que toda la Sede y cada una de nuestras más de 200 sucursales, sean lugares de co-creación e innovación para dar lo mejor al cliente”, concluyó.

 

 

Leer anterior

Establecen lineamientos para gestionar el ciclo de vida del Plástico

Leer siguiente

«Es fundamental frenar la inflación, para evitar el deterioro de las condiciones sociales. Y para eso hay que desindexar precios, salarios y gasto publico», Luis Secco, director de consultora Perspectivas Económicas