contadores Lanzan una línea de garantías para pymes lideradas por mujeres - AGENDA PyME

Lanzan una línea de garantías para pymes lideradas por mujeres

Las comisiones serán 100% bonificadas. Esta línea estará disponible hasta el 31 de diciembre directamente a través de FOGABA.

 

El Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) presentó una línea de garantías crediticias con bonificación del 100% de la comisión destinada a pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres.

Así, las PYMES bonaerenses de este segmento que solicite una garantía se beneficiarán con menores costos financieros y así podrán mejorar sus condiciones crediticias y su acceso al financiamiento tanto para inversiones como para capital de trabajo.

Esta línea estará disponible hasta el 31 de diciembre directamente a través de FOGABA mientras que las tasas, plazos y montos de los préstamos estarán sujetos a las líneas disponibles en las 12 entidades bancarias.

“En la actualidad, la inclusión financiera y el apoyo a las pymes lideradas por mujeres es un tema que está en agenda de todos los gobiernos. En el entendimiento de generar y promover acciones y políticas públicas que acompañen a este segmento, desde FOGABA hemos impulsado distintos proyectos tendientes a promover y acompañar a las pymes lideradas por mujeres. En esta oportunidad el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través de FOGABA le sale de garante de manera gratuita a las pymes lideradas por mujeres”, aseguró la presidenta de la entidad Magdalena Aguerre.

Leer anterior

Dos emprendimientos en Salud ganaron el concurso Innovar

Leer siguiente

Empresarios se reúnen en Mar del Plata en el marco del 55° Coloquio de IDEA