contadores María Eugenia Vidal anunció una nueva línea de créditos para ayudar a las pymes - AGENDA PyME

María Eugenia Vidal anunció una nueva línea de créditos para ayudar a las pymes

“Estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar allí para atender a la gente”, señaló la gobernadora tras la dura derrota en las PASO frente a Axel Kicillof.

Luego de la dura derrota en las PASO contra Axel Kicillof, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió anunciar una serie de medidas económicas medidas económicas para tratar de revertir la elección en octubre.

Entre ellas, hará hincapié en un aumento del monto de los programas sociales provinciales en función de la inflación y una nueva línea de créditos para ayudar a las pymes, según detalla Infobae.

Vidal ofreció una conferencia de prensa junto con el vicegobernador Daniel Salvador después de una reunión con su gabinete y destacó que “el resultado de las urnas fue un mensaje y ante ello hay que seguir escuchando, recorrer la provincia y reafirmar mi compromiso con los bonaerenses».

“Estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar allí para atender a la gente. Necesitamos más que nunca contar con todas las herramientas para estar donde más lo necesitan”, dijo Vidal como indicio concreto de lo que serán las medidas para atender a aquellos sectores más castigados de la provincia de Buenos Aires que sufrieron con mayor fuerza el impacto de la crisis económica.

Con respecto a la reacción de los mercados ante la derrota del Gobierno Vidal dijo que la baja de la bolsa y el alza del dólar “tendrá un impacto” en la economía de la Argentina e indicó que “el mundo nos dio un mensaje y es que hoy debemos ser más responsables que nunca porque los argentinos no queremos volver al pasado y que la gobernabilidad es responsabilidad de todos”.

 

Leer anterior

Las PASO revelaron que la crisis es peor de lo que se pensaba

Leer siguiente

Carrió pidió al Gobierno que se otorgue una moratoria a las pymes