Para fines del 2019 la empresa estima tener más de 70 franquicias en operación.
La cadena de franquicias dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios Costumbres Argentinas sigue consolidando su plan de expansión y en este segundo semestre abrirá 6 nuevos locales en Capital y Gran Buenos Aires.
De esta manera, se suman a las 55 tiendas que ya forman parte de la cadena. Para fines del 2019 la empresa estima tener más de 70 franquicias en operación.
“El modelo de negocio de Costumbres Argentinas está pensado para inversores activos y presentes en la operación, entendemos esto como la clave del éxito de la franquicia ya que todo lo demás es otorgado y resuelto por la marca”, destacó el jefe de expansión y franquicias Fernando Arosio.
Las nuevas aperturas llegan de la mano de una propuesta gastronómica ampliada basada en comidas calientes y al paso como sandwiches, paninis, hamburguesas y empanadas. En Olivos (Maipu y Ugarte) se inaugurará esta nueva modalidad, a principio de junio.
Desde su inicio el proyecto se vislumbra desde el concepto de franquicias; una modalidad con la que se ha logrado un constante crecimiento en un corto plazo. La modalidad Self-Service en todos sus locales permite bajar los costos operativos y aumentar la rentabilidad del negocio. La fabricación propia avala y respalda la calidad de los productos elaborados en una planta industrial modelo a nivel mundial.