«Eliminamos algunos impuestos. Ninguna Pyme pagará más que el año pasado. En el municipio apostamos a la producción» Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero
En el partido de Tres de Febrero, bajaron los impuestos para la producción y por eso conversamos en Agenda Pyme con su intendente, Diego Valenzuela. "Queremos una cultura del trabajo y la inversión. Por eso


