El Gobierno argentino posiciona productos orgánicos en el mercado alemán
Un total de 17 empresas argentinas participan del 26 al 29 de julio en Núremberg, Alemania, en uno de los mayores eventos del sector orgánico mundial. La Cancillería Argentina -a través de la Agencia Argentina


