El director de Marketing y Experiencia de Clientes en Seguros SURA contó en diálogo con Agenda Pyme que el objetivo es “potenciar la competitividad de las pymes. Es un proyecto que impulsamos en nueve países de manera simultánea”.
La compañía SURA líder en seguros, tendencias y riesgos, lanzó “Empresas SURA”, un programa que ayudará a potenciar la competitividad de las Pymes en el mundo que se viene.
En diálogo con Agenda Pyme por FM Milenium, el director de Marketing y Experiencia de Clientes en Seguros SURA Nicolá Lamiaux contó que el principal objetivo es “potenciar la competitividad de las pymes. Es un proyecto que impulsamos en nueve países de manera simultánea”.
La iniciativa cuenta con un espacio físico y virtual para que los empresarios puedan conocer los cambios del entorno, hacer un diagnóstico personalizado y gratuito de su empresa. “Nosotros estructuramos un programa que, en tres pasos, le permitimos a las pymes entender el entorno en el que operan”, explicó
Y agregó: “Una vez que hacemos el diagnóstico, hacemos un mapa de riesgos para la pyme. Con eso ya completo, les ofrecemos la gestión de la competitividad”.
Por último, Lamiaux señaló que para acceder al programa “todas las empresas tienen que ser clientes de Seguros Sura, pero la primera etapa es gratuita para todos”.
Escuchá la nota completa de Agenda Pyme