El intendente de Tres de Febrero habló en Agenda Pyme sobre el trabajo de gestión y lo que propondrán para la continuación de su gestión: “Queremos ser una ciudad con trabajo y no que el mercado le diga a la gente donde tiene que trabajar”.
A días del fin de la gestión de cuatro años de Cambiemos en el Gobierno, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela reconoció que “es muy importante que la transición termine de salir bien, que Mauricio finalice como corresponde y haga historia en ser el primer gobierno no peronista en mucho tiempo que finaliza su mandato”.
Pensando en la relación del distrito con el Gobierno electo, el también periodista reconoció va a tratar de “lograr la mejor relación posible con el presidente electo Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof”.
“Estamos esperando que la macroeconomía mejore un poco en el primer semestre del año que viene, porque es la clave para el buen funcionamiento de una familia, un municipio y una pyme”, destacó en diálogo con Agenda Pyme por FM Milenium.
Con el apoyo del 46,89% a la gestión de Cambiemos en Tres de Febrero, Valenzuela explicó que ese voto se debió al trabajo para mejorar la situación, y entre ellas destacó las medidas que se tomaron para contrarrestar la crisis como “la tarjeta alimentaria, la reducción de la Tasa de Seguridad e Higiene, el apoyo a las Pymes y la promoción de Exportaciones”.
Respecto a la situación económica del distrito explicó que “la pobreza siempre sube cuando hay devaluaciones, inflación y pérdidas de poder adquisitivo en las familias”. Es por ello que apuntando a cuál será la clave para la evolución, sostuvo que “vamos a hacer foco en lo productivo. Queremos ser una ciudad con trabajo y no que el mercado le diga a la gente donde tiene que trabajar”.
Escuchá la nota completa de Agenda Pyme: