Para el diputado nacional por CABA es esencial “poner el ojo en las pymes” porque son fundamentales para que el país “salga delante”.
El diputado nacional por CABA, Marco Lavagna, criticó duramente a la gestión del oficialismo, en materia económica. “Hoy veo un gobierno que tiene las herramientas para tratar de mantener quieta la economía hasta las elecciones”, dijo y afirmó: “La fuga de capitales es muy fuerte”.
En diálogo con Nino Fernández, conductor de Agenda Pyme (FM Milenium), el economista explicó que “la inflación está volviendo a los niveles previos a la suba de 4 puntos por mes, pero sigue siendo una locura” y disparó: “En materia inflacionaria no veo que el gobierno haya avanzado en nada. Es más, diría que empeoró la situación”.
“Hay que poner metas que sean cumplibles y tiene que haber un esquema de estabilización de precios”, argumentó Lavagna en una nota con el programa Agenda Pyme por FM Milenium en dónde sentenció: “El esquema económico de la actual administración es un desastre”.
El candidato a diputado por el espacio Consenso Federal, que lidera su padre Roberto Lavagna, explicó la propuesta para salir de la crisis económica del país. “Nosotros buscamos generar un esquema económico que replique la experiencia de la salida de la crisis entre el 2001 y el 2002”, afirmó.
El político dijo que es esencial “poner el ojo en las pymes” porque son fundamentales para que el país salga adelante y aseguró: “La única forma de lograr algo estructural es si se genera trabajo”.