Se llama Búho Fácil y se podrá operar de manera segura, simple y ágil en todos los canales de autogestión y digitales.
Con la idea de optimizar la gestión en sus canales alternativos de atención, Banco Hipotecario presentó su nuevo Homebanking con una simplificación en la ejecución de transacciones.
Además se incorpora Búho Fácil, una clave única y 100% digital que permite operar en todos los canales de autogestión (IVR, TAS y TASI) y digitales (Homebanking y Banca Móvil). De esta manera se facilita la adhesión a sus clientes a canales alternativos, sin la necesidad de acercarse a un cajero automático.
Más de 700 mil clientes de Banco Hipotecario poseen clave de acceso a canales de autogestión y más de 560 mil a canales digitales. El 50% de ese universo, utiliza estos medios para el 100% de sus operaciones.
Los clientes de Banco Hipotecario que operan con canales digitales cuentan con beneficios exclusivos como la cotización diferencial en las operaciones de compra y venta de dólares.
En Banco Hipotecario, la actividad digital se concentra en Homebanking y su uso se ubica 11 % por encima del nivel país.
Mediante esta innovación tecnológica y calidad en sus servicios, Hipotecario continúa con la estrategia de trasformación tecnológica que posibilita la suma de transaccionalidad desde la comodidad de su hogar.