El Presidente de la Cámara de Ferreteros de la República Argentina, detalló el presente del sector en el presente político y económico que atraviesa el país. “Lo que estamos viendo son algunos aumentos, hasta enero estaba todo muy tranquilo, pero en el último mes ya tenemos un 5% de aumento en los productos que supera la inflación y es ahí cuando nos empezamos a preocupar”, analizó en Agenda Pyme.
«Tenemos algunos meses donde hay alguna especie de reactivación y tenemos meses donde no nos ha ido tan bien, no es parejo, lamentablemente. Pero no solo siempre, los meses de diciembre no generalmente son buenos porque tenemos la temporada de verano, la gente cobra el aguinaldo, si lo despidas generalmente cargan un poco la casa y eso este año no se dio.», comenzó en su descripción del momento que vive el sector.
“Todo los que es para el hogar tiene un movimiento importante y todo lo que es atención a las empresas también estamos viendo una pequeña reactivación”.
“Hoy en día las industrias que son nuestros clientes están empezando a consumir más”. “No hay problemas de stock en este momento para conseguir los componentes importados”, explicó Angiuli.


