Este lunes termina la semana de promociones organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), para comercios y público en general.
Este fin de semana se podrán aprovechar las últimas ofertas. La iniciativa marcó un hito en el sector mayorista al ofrecer una semana de descuentos masivos, en un esfuerzo conjunto de toda la cadena tradicional del comercio, porque el Black comenzó desde el origen, con decenas de industrias que apoyan la iniciativa de los mayoristas, que abastecen a los almacenes y supermercados de barrio (140 mil, perfumerías y comercios de cercanía en todo el país), llegando a los consumidores en cada rincón del país.
Más de 150 sucursales mayoristas de todo el país (sumando más de 450 mil m2) ofrecen importantes descuentos en productos esenciales como alimentos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería.
Entre las cadenas participantes se encuentran reconocidos mayoristas como Maxiconsumo, Nini,
Makro, Basualdo, Hipermay, Facor, Micropack, Nueva Era,
Parodi, Oscar David, MaxiComodín, Caromar, Masivos, Doan, Líder
Dai Nippon, El Indio, El Emporio, Casa Florian, La Maravilla, Ruta 25, Redolfi, Maxiofertas, La Yunta, Colmark, Buj Mayorista, Tadicor, Dulcenter y Lamadrid, entre otras.
Las promociones estarán disponibles en salones de ventas ubicados en distintas provincias y portales webs, permitiendo a consumidores y comercios acceder a productos de primera necesidad a precios más bajos.
La lista completa de comercios adheridos y su ubicación puede consultarse en https://www.cadam.com.ar/actividades/black-mayorista
Dato color: Las promociones al 50% de ciertas marcas de cuidado oral o productos de limpieza lograron agotar stock, también hubo mucha demanda de repelentes.
Hasta el momento, en general, los artículos de primera necesidad fueron los más vendidos.