contadores Tiendanube lanza solución de pagos online para Pymes, emprendedores y marcas - AGENDA PyME

Tiendanube lanza solución de pagos online para Pymes, emprendedores y marcas

La plataforma de comercio electrónico Tiendanube presentó Pago Nube, una solución de pagos online que permite a PyMEs y emprendimientos gestionar el cobro a sus clientes, aceptando tarjetas de crédito, débito y próximamente Rapipago, Pagofácil y transferencia bancaria. 

Con una inversión de U$D 28 millones -producto de la última ronda de financiamiento donde la compañía recibió U$D 500 millones- lanzó su propia solución para pagos online dirigida a sus clientes PyMEs y emprendimientos . 

“Esta solución está basada en el contacto cercano que tenemos con nuestros clientes y su propuesta de valor está vinculada a la disponibilización de una herramienta más económica, simple y eficiente, con tarifas competitivas en el mercado, que permite que las pequeñas y medianas empresas puedan invertir más capital en el crecimiento y desarrollo de sus negocios, teniendo en cuenta que la gestión de pagos es uno de los mayores desafíos que enfrenta el e-commerce actualmente”, expresó Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina, durante el lanzamiento. 

Todos los medios de pago en un solo lugar 

Pago Nube acepta tarjetas de crédito (con la posibilidad de ofrecer cuotas sin interés y Plan Ahora 30), tarjetas de débito y muy pronto permitirá cobrar a través de Rapipago, Pagofácil y transferencia bancaria. 

El sistema fue diseñado para aportar agilidad en la gestión del cobro, ya que el proceso de pago se realiza en el propio panel de autogestión de la tienda, sin necesidad de integrar una herramienta externa. Se está trabajando para que en el corto plazo los negocios tengan acceso a toda la información y acciones relacionadas con las transacciones a través del administrador de la misma Tiendanube. Podrán visualizar, por ejemplo: estado y forma de pago, tasas y tarifas aplicadas y más.

“Este lanzamiento no cambia nuestro ADN de plataforma abierta: nuestro abanico de soluciones de pago seguirá disponible, con más de 10 pasarelas y medios de pago integrables a las tiendas, para que cada PyME y emprendimiento elija la mejor opción para potenciar su estrategia de negocio online de acuerdo a sus necesidades”, sostuvo Radavero y destacó el crecimiento sostenido del e-commerce en los últimos dos años, cuando la pandemia impulsó las compras online y tanto la apertura de tiendas virtuales como la digitalización de comercios físicos que empezaron a abrir sus tiendas online.

Tiendanube es una plataforma que permite a Pymes, emprendedores y marcas crear su propia tienda online y administrar desde allí sus ventas en forma sencilla, integrando medios de pago, de envío, sistemas de gestión, marketing y redes sociales. Actualmente cuenta con más de 45 mil tiendas activas en Argentina y es usada por más de 100 mil marcas en la región.

Leer anterior

Premios Pymes 2022: con nuevas categorías, el 23 de octubre vence el plazo para inscribirse. Entrevista a Bárbara García, Banco de Galicia

Leer siguiente

¿Contar historias es la nueva forma de vender?