La directora de Desarrollo de Capacidades productivas de la Secretaría de la pequeña y mediana empresa y los emprendedores Sepyme, explicó en diálogo con Agenda Pyme que del programa pueden beneficiarse emprendedores, cooperativas y pequeñas y medianas empresas.
Esta semana se inició una nueva nueva edición programa de crédito fiscal, una iniciativa clave para facilitar y financiar la contratación de trabajadores por parte de las pymes.
“Lo que hace este programa hace es que las empresas puedan invertir en sus capacidades tecnológicas”, explicó María Florencia Iglesias, directora de la Sepyme en diálogo con Agenda Pyme por FM Milenium y detalló: “Del programa pueden beneficiarse emprendedores, cooperativas y pequeñas y medianas empresas”.
“La empresa detecta necesidades de mejoras, la SEPYME aprueba el proyecto y hacemos como una devolución del bono”, explicó.
Además, señaló que es un programa que en términos de difusión «ha crecido mucho el año pasado. Se han podido fortalecer el desarrollo pyme».
Escuchá la nota completa de Agenda Pyme