La fintech Wibond, y la plataforma de e- commerce Tiendanube, cerraron una alianza estratégica para brindar una nueva solución de pago.
Bajo el modelo de negocios “comprá ahora y pagá después”, Wibond es un medio de pago digital para pagar en cuotas sin tarjeta. A partir de esta integración, todas las tiendas nubes podrán incluir esta opción de pago, permitiendo que sus clientes puedan pagar en hasta 3, 6 o 12 cuotas, con o sin interés y sin tarjeta de crédito.
Hoy, el 75% de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito por lo que brinda la oportunidad a las tiendas online para aumentar sus ventas y acceder a los clientes más jóvenes. A su vez, muchos clientes de Wibond son personas que sí tienen tarjeta y encuentran una oportunidad para ampliar su crédito.
Para acceder a esta nueva modalidad de pago, las personas deberán ingresar en www.wibond.co y con su DNI frente y dorso y crear su cuenta en pocos minutos.
Luego, podrán elegir entre el gran universo de tiendas adheridas, llenar el carrito de compras y, al finalizar, seleccionar Wibond como medio de pago. El sistema mostrará un plan de pago de acuerdo a las posibilidades de cada persona y, en caso de pagar en cuotas, la primera se abonará recién a los 30 días de efectuada la compra.