Los interesados podrán acceder a los productos a través de la tienda virtual del Banco Nación, en tanto se habilitaron las tarjetas Nativa Visa y Mastercard para poder realizar la compra. La línea de préstamos abarca a 230 modelos de ocho rubros de productos y es por un monto total de $100.000.
Pensando en las fiestas navideñas, el Gobierno extendió, a través del Banco Nación, la línea de créditos destinado a la compra de electrodomésticos de producción nacional que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre con la posibilidad de financiar el consumo en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15%.
El plan incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 de cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.
Los interesados podrán acceder a esos productos a través de la web www.tiendabna.com.ar, la e-commerce del Banco Nación, en tanto se habilitaron las tarjetas Nativa Visa y Mastercard para poder realizar la compra.
Mirá también: Desde el sábado estarán en las góndolas los tres cortes de carne a precios populares
Según indicó la entidad financiera, todos los productos disponen de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y están identificados con la calificación “A” o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.
Además, indicó que con motivo de las Fiestas dispuso beneficios especiales para los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa: del 18 al 24 de diciembre, ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $1.500 por transacción.
Respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta. El tope de reintegro por cliente es de $2.000 durante la vigencia de la promoción, que se extiende del 18 al 24 de diciembre.